Aquí producimos artesanías desde la naturaleza para que las disfrutes con el corazón.


Visitanos en Facebook:

https://www.facebook.com/NaturalezayMasAllaProducciones/


miércoles, 22 de mayo de 2013

Comienzos

Hola a todos!!

Naturaleza y Más Álla es un proyecto que tiene mucho tiempo en mi mente y que recien ahora a salido a la luz con la forma que siempre quise que tuviera.
Este blog a tenido muchos comienzos y muchos finales, pero siempre ha mantenido su nombre y su esencia.

Soy artesana, comence a hacer pequeñas cosas con los materiales que tenia en casa, un poco de alambre de cobre de los bobinados que hacia mi padre, sus pinzas, un poco de madera, un poco de telas y cuentas que tenia mi madre en el costurero....Comence haciendo accesorios para mis muñecas cuando tenia 7 años, asi fui aprendiendo y haciendo nuevas cosas.
Me gusta trabajar con mis manos, uno se siente madre de sus creaciones, les damos vida con cada toque, con cada respiro....Es mistico y real. Asi lo siento yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario