Aquí producimos artesanías desde la naturaleza para que las disfrutes con el corazón.


Visitanos en Facebook:

https://www.facebook.com/NaturalezayMasAllaProducciones/


lunes, 27 de mayo de 2013

Expermentando con cuarzos, resina y metales: orgonites

Experimentando un poco, ayer prepare unos orgonites u orgonitas

Y la Pregunta es: QUÉ SON ????




¿Qué son los orgonites?

Los orgonites son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”, etc. y que el bautizó como “Orgon”.

Básicamente los orgonites transforman las energías de orgón muerto (DOR) a orgón positivo (POR).

El funcionamiento de los orgonites se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Que cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) y en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador.

Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.

Los diferentes tipos de orgonites sólo difieren en la cantidad de cuarzo (también pueden utilizarse otros minerales) y la relación metal (tipo de metal)/matriz orgánica.

En palabras simples, esto quiere decir que existen muchos tipos de orgonites. Pero su funcionamiento es equivalente. Las diferencias se basan en la potencia de modulación y su alcance. Aparte de poder incluir otros cristales, para buscar ya unos efectos más específicos.

¿Para qué sirven?

El efecto de los orgonites es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también) también equilibra nuestro ser.

Los orgonites también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. Y ser la base de otros aparatos más complejos.

Lo bueno es que los orgonites son elementos pasivos. No dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas. Además que al ser de amplio espectro los orgonieas permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda (al contrario que costosos aparatitos que sólo limitan su eficacia a un limitado espectro de radiación).

Los efectos y usos de los orgonites los podemos diferenciar en objetivos y subjetivos.
Efectos objetivos de los orgonites serían:

- Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.)

- Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: p.ej. favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos (hormigas principalmente)

- Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología - Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI, dinamización/energización de sustancias, apertura de chacras, etc.


Usos

1.Los orgonites trasforman la energía etérica negativa de tu  hogar, vecindario en energía saludable etérica.
2.-Purifica los átomos del agua intoxicada o del agua embotellada, mejora sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto)
3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
4.-Desarma las formas predadoras de vida
5.-Los orgonites también inspiran en al ambiente una  sensación de optimismo y de energía positiva
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso
9.-Deshacerse de los chemtrails
10.-Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica)


 ¿Como transforma las energias?

Los orgonites funcionan de la misma manera que un capacitador eléctrico, debido a sus múltiples capas metal/poliéster.

Esta es una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal que es un conductor, tiene la capacidad atraer hacia sí la radiación electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (efecto piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones por compresión y entonces empieza a emitir más electrones, anionizado.





El ondas electromagnéticas producto de los dispositivos que usamos hoy en día como nuestro celular, tv, radio o antenas de telecomunicaciones, transportan electrones los cuales cationizan a su paso la materia, dividiendo las moléculas de agua por ejemplo.

Los orgonites aprovechan estos electrones liberándolos cuando el cuarzo se satura, de esta manera anioniza el ambiente. Así conseguimos neutralizar la acción de las ondas no ionizantes de baja frecuencia.



Estos acumuladores almacenaban tanto el POR (benéfico) como así también el DOR (letal), dependiendo del ambiente donde se encontraran. Esto debido a que no incorporaba en sus trabajos el poder del cuarzo para crear aniones, por lo tanto solo se acumulaba las energías, de cualquier tipo.




En el caso de los ORGONITES si ocurre esta transmutación, pues además de concentrar las cargas debido a las capas, actúa el cuarzo como agente piezoeléctrico creando a partir de todo tipo de energías, una fuerza sanadora, en movimiento y benéfica para la vida (ORGÓN POR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario