Aquí producimos artesanías desde la naturaleza para que las disfrutes con el corazón.


Visitanos en Facebook:

https://www.facebook.com/NaturalezayMasAllaProducciones/


sábado, 25 de mayo de 2013

Lluvia de oro o piedra del sol

Lluvia de oro o piedra del sol
Simboliza la fuente de la luz y el calor de la vida. Es una piedra caliente con energía vitalizante. Su color es rojo anaranjado o marrón rojo es casi siempre opaca con un aspecto metalizado e irisado debido a las incrustaciones de hematita.

Los puntos brillantes de la Lluvia de oro le dieron el nombre en otra época de "piedra de las estrellas". La leyenda dice que si uno la mete en vinagre ella puede moverse sola.

Para los budistas, la Lluvia de oro representa el hombre de oro (la piedra de Vishnu); para los Celtas, la luz cósmica; para la China, el sol imperial y para los hebreos, la piedra del gran padre.

En el plano físico, ella asegura el buen funcionamiento del sistema digestivo y activa el tránsito intestinal (colocarla a nivel del plexus solar). Ella ejerce igualmente el efecto purificador de la sangre, ya que ella contiene hematita. Ella protege tambien el sistema óseo, ya que posee tambien calcio.  Si usted la coloca sobre el chakra sagrado (2do. chakra) desarrollará la sensualidad y la líbido.

A nivel mental y espiritual, la Lluvia de oro disipa toda melancolía y aporta calor, optimismo y alegría de vivir. Ella es eficaz contra la falta de fuerza y las depresiones. Ella aporta la tranquilidad, la paz del alma y nos transmite una actitud positiva. Ella caza los complejos, la timidez y la insertitud. Es igualmente un amplificador telepático. 




Su vibración es positiva, especialmente en aspectos de trabajo, dando prosperidad. Se dice que, como sus reflejos vienen del oro, esparce riqueza y divinidad, no sólo en la parte material sino en la espiritual y mental. Es relajante y provee sueños apacibles a quien la posea, así como equilibrio en los pensamientos y acciones. 

Purificación y recarga: Purificarla en agua corriente, nada de sal y recargarla por mucho tiempo bajo la luz del sol.

Procedencia: los mayores yacimientos se encuentran en Canadá, en la India, en Rusia y en Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario